Abrir menú

Nueva web del grupo Príncipe de Viana

Nueva web del grupo Príncipe de Viana

Príncipe de Viana estrena nueva página web. La bodega ha dado un giro de 180º con la estética y contenidos de su nueva página, con el propósito de comunicar claramente la filosofía que mueve todo lo que hace: la elaboración de vinos que hablen de la tierra de la que provienen, con la convicción de que los vinos se hacen en el viñedo y deben reflejarlo con fidelidad.

La nueva web hace un recorrido de la viña a la copa, explicando en detalle secretos de viticultura y enología, proyectos de investigación, descripciones de aromas y sabores de cada uno de sus vinos, aportando propuestas de maridaje, y contando cuáles son los vinos más populares o los favoritos de los enólogos. Así, cada cual podrá elegir el vino que más le convenza para sus gustos y momentos de consumo.

Príncipe de Viana renovó recientemente la imagen de sus vinos monovarietales y presentó los resultados de su proyecto 'Climavin', que ha logrado optimizar sus procesos productivos, con una reducción del 25%-35% en el consumo hídrico y un ahorro energético del 20%-30% frente a la viticultura. El grupo, integrado por Bodegas Príncipe de Viana, Rioja Vega y Bodegas Clunia, comercializa un vino de Rueda ('Entreflores') y distribuye en exclusiva para el mercado español del champagne 'Jacquart'.convencional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters