Abrir menú

Soysuper traduce recetas en carros de la compra

Soysuper traduce recetas en carros de la compra

Soysuper, agregador de supermercados online ha presentado "Click to Buy'", un nuevo programa de afiliados desarrollado para webs y blogs de recetas. Esta nueva herramienta traduce recetas de cocina en carros de la compra con productos disponibles para comprar online en el supermercado que elija el usuario. El algoritmo utilizado está basado en inteligencia artificial y la conversión se realiza en tiempo real. Según Diego Kuperman, CTO de Soysuper, “la nueva herramienta de traducción utiliza un motor de procesamiento de lenguaje natural que permite extraer la información normalizada sobre los ingredientes y cantidades de la receta para luego mapearlos al grafo de ingredientes que es utilizado por el algoritmo, que genera el mejor carro posible en cada momento de forma instantánea. El sistema puede generar carros para una nueva receta a los pocos segundos de haber sido vista por primera vez.”

El algoritmo ha sido entrenado para el idioma español, incluyendo todas las variaciones que se hablan en el mundo, por lo que transforma, por ejemplo, una receta de América Latina en ingredientes que se pueden comprar en los supermercados de España. Una vez creada la propuesta de carro inicial, el usuario tiene la posibilidad de revisar y sustituir unos productos por otros similares. En el caso de encontrar un error, lo puede reportar inmediatamente a Soysuper y esta información es utilizada para mejorar el sistema.

Además, Soysuper ha llegado un acuerdo con Recetasgratis.net para lanzar su nuevo programa de afiliación por su trayectoria y su alto volumen de recetas y visitas. Tal y como señala su CEO, Albert Ribera, “Recetasgratis.net cuenta con 8 M de visitas al mes y dispone de la APP en habla hispana con casi 1 M de descargas y 4.5 de valoración por sus usuarios”. Gracias al acuerdo, el botón de comprar online aparece en todas sus recetas para los usuarios españoles, y por el momento, la cesta se puede enviar a los supermercados Carrefour, DIA y Ulabox.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters