Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Larios' cumple 150 años como segunda marca de ginebras

Larios cumple 150 años como segunda marca de ginebras

La marca de ginebra 'Larios', propiedad de Beam Suntory Spain, celebra este año su 150 aniversario, consolidándose como la segunda marca más consumida en su categoría, por detrás de 'Beefeater'. Así, 'Larios' comercializa en España más de 900.000 cajas de 9 l, de sus tres variedades: 'Larios Dry Gin', 'Larios 12' y 'Larios Rosé'. Estas ginebras se elaboran y embotellan en las plantas que la compañía tiene en Valverde de Majano y Palazuelos de Eresma, ambas en Segovia. Una marca que traspasa fronteras y que se exporta a países como Reino Unido, dónde se está impulsando su consumo.

Edición "Semana del Orgullo LGTB"

En un ámbito más local, la variedad premium 'Larios 12' homenajea con una edición especial la “Semana del orgullo LGTB“, que tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio. Para ello, 'Larios 12' se ha vestido con la icónica bandera multicolor que aparece tanto en el cuello de la botella como en la capa que luce el Oso junto al Madroño, monumento emblemático de la capital. El diseño de esta edición incorpora además, otros símbolos de Madrid, como el Pirulí, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y, por supuesto, la parada de metro de Chueca. La edición especial podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters