Abrir menú

'Zumosol' lanza una línea de limonadas con tres sabores

Zumosol lanza una línea de limonadas con tres sabores

'Zumosol', la marca de zumo de Zumos Palma, entra en el segmento de limonadas con 'Limonísima', una innovadora línea, integrada por tres variedades: 'La Original', con todo el sabor de la limonada tradicional; 'La Fresca', con un toque de hierbabuena; y 'La rosa', con un toque de arándano.

Además de por sus sabores, 'Limonísima' -que se comercializa en pet de 75 cl- sorprende desde su propia esencia: contiene un 16% de zumo de limón -el mayor porcentaje del mercado- y extracto de kaki, que le aporta dulzor sin necesidad de azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.

De este modo, 'Zumosol' mantiene su compromiso con el estilo de vida natural y saludable. 'Limonísima' se presenta como "la limonada con la que llenar de frescor tus vacaciones, ya sea por el día, en su versión más tradicional para acompañar una calurosa jornada de playa, o por la noche, dándole un toque diferente y atrevido a tus mojitos o a tu bebida favorita con su opción rosada".

La última innovación de Zumos Palma fue, a principios de año, la gama de zumos con frutas y verduras 'Veggies', disponible también en dos formatos y tres sabores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters