Abrir menú

Tarradellas reformula su pizza barbacoa

Tarradellas reformula su pizza barbacoa

Casa Tarradellas acaba de presentar una nueva receta de su pizza barbacoa, elaborada a partir de un sofrito de tomates seleccionados, carne asada de cerdo y de ternera, queso mozzarella y unas tiras de bacon con un corte más ancho que en la versión anterior.

Como principal novedad, la reformulación de la pizza incluye un sobre extra de salsa barbacoa que permite al consumidor añadir la cantidad de salsa a su gusto. Como todas las pizzas de Casa Tarradellas, la masa está cocida en horno de piedra y está elaborada con el mejor trigo, seleccionado y procesado en el propio molino de la empresa.

Casa Tarradellas dispone de una gama de 12 variedades de pizza, entre las que hay que destacar la pizza rústica de pollo, que lanzó en el mes de marzo.

En 1997, Tarradellas presentó en España su primera pizza refrigerada, ya que hasta entonces sólo existían las pizzas congeladas. Según el último informe sobre este mercado publicado por Alimarket, Tarradellas continúa liderando la categoría. Además de pizzas, la gama de refrigerados de Casa Tarradellas cuenta con masa de pizza para preparar al gusto del consumidor, masa de hojaldre, masa brisa y sadwich mixto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters