Abrir menú

Dibesa abre la tercera tienda 'El Almacén en Copa de Balón'

Dibesa abre la tercera tienda El Almacén en Copa de Balón

Distribuidora de Bebidas Europea (Dibesa), compañía madrileña especializada en la distribución de bebidas para hostelería y alimentación, ha celebrado la tercera apertura de su red de tiendas 'El Almacén en Copa de Balón'. La nueva inauguración está ubicada en la c/ Núñez de Balboa de Madrid capital y es un espacio de 270 m2 con más de 30 denominaciones de origen y de 2.000 referencias de vinos y licores procedentes de cerca de 60 países, dirigido a profesionales, sector minorista y al público en general.

Dibesa cuenta con otras dos tiendas 'El Almacén en Copa de Balón', en Pozuelo de Alarcón y Mercamadrid, y un cuarto punto de venta, ajeno a este anagrama, en la sede de la compañía, situada en Leganés -los dos últimos locales también hacen las veces de almacén-. Además, Dibesa cuenta con cuatro restaurantes ('Lounge Copa Club', 'Lounge La Moraleja', 'Lounge Aravaca' y 'Lounge Plaza Mayor', en Pozuelo, Alcobendas y Madrid (2), en los que también se pueden adquirir productos o recibir los envíos de la web encopadebalon.com.

Los orígenes de Dibesa se remontan a 1991, año en el que inició su actividad orientándose a supermercados e hipermercados. Entre 1993 y 1994, el modelo de negocio se redireccionó hacia la hostelería de la Comunidad de Madrid. En el año 2000, completó su actividad enfocándose en la distribución a pequeños comercios, llegando a superar los 800. Diez años después inició una nueva estrategia con la apertura de tiendas para llegar a sus clientes de manera más inmediata y, ya en 2012, puso en marcha la denominación comercial 'En copa de balón', con la apertura de Pozuelo, y la línea de negocio de los restaurantes.

Dibesa factura unos 9 M anuales y cuenta con una plantila de once empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters