Abrir menú

Barbadillo adelanta su vino estrella a las Navidades

Barbadillo adelanta su vino estrella a las Navidades

Bodegas Barbadillo ha adelantado este año al inicio de las fiestas navideñas el lanzamiento de la nueva cosecha 2009 de Castillo de San Diego, el vino blanco más vendido en España. Su lanzamiento coindice con el estreno de un nuevo eslogan publicitario para la marca: "Busca el Sur. Busca Castillo de San Diego". Los resultados de la cosecha 2009 han sido tan buenos que Barbadillo sacará las primeras 1.000 ud con una presentación especial en una atractiva y elegante caja que, además, actúa como un juego.

La tapa, diseñada como una divertida sopa de letras, esconde un ramillete de palabras relativas al espíritu, las esencias y las tradiciones propias de nuestra tierra. Semana Santa, Langostinos, Compartir o Alegría, son algunos de los términos íntimamente ligados a la idiosincrasia andaluza que hay que ‘cazar’ en este entretenido divertimento. La bodega comercializa unas 500.000 cajas anuales de este popular vino de la Tierra de Cádiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters