Abrir menú

Nestlé incorpora una nueva innovación en tabletas

Nestlé incorpora una nueva innovación en tabletas

Nestlé España afianza su apuesta por sus tradicionales chocolates con leche y el público más joven con el lanzamiento de 'Chocomeriendas Nestlé Extrafino' y 'Chocomeriendas Milkybar'. Se trata de estuches de nueve y seis chocolatinas, respectivamente, envueltas individualmente ,"pensados especialmente para ofrecer un formato más práctico y cómodo al consumidor". Las nuevas 'Chocomeriendas' suponen la "recuperación de la icónica chocolatina de 20 gr" y carecen de gluten y de aromas artificiales. El producto es objeto ya de una campaña publicitaria en grandes medios, que extiende el eje temático de la campaña ya antes en curso y dirigida a recuperar el consumo de 'Nestle Extrafino' en la merienda infantil.

A la vez, Nestlé ha comunicado a Alimarket la ampliación con dos nuevas referencias de su última gama de tabletas premium lanzada: 'Las Recetas de la Chocolatería' . Los dos nuevos sabores son chocolate negro con avellanas tostadas y chocolate blond caramelizado con almendras y avellanas tostadas. De ese modo, Nestlé incorpora a la líneas 'Chocolatería' el chocolate blond, lanzado en tableta el pasado mes de marzo en una edición conmemorativa y cuyo éxito ha llevado a la compañía a darle continuidad .

Con 'Chocomeriendas' y los bombones 'Nestlé Caja Roja Coulant' , la compañía culmina en España su programa de nuevas apuestas de cara a esta temporada. El año comenzaba, en la división de chocolates de Nestlé, con el lanzamiento de 'Kit Kat Dark 70%' , una referencia para los amantes del chocolate negro, que se sumaba a los sabores de leche y chocolate blanco en la oferta de la primera marca de snacks de Nestlé. Esa marca formaba parte también, con su versión en tableta, del lanzamiento múltiple con el claim 'Vive con el Corazón' realizado en noviembre de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters