Abrir menú

'Valor' cambia su web e incorpora dos nuevas presentaciones de producto

Valor cambia su web e incorpora dos nuevas presentaciones de producto

Chocolates Valor suma nuevas acciones para acercarse al consumidor y reforzar su imagen de fabricante tradicional. La alicantina ha puesto en marcha una nueva web concebida como "un escapatare de sus últimas novedades, recetas e historia de la marca. En este renovado espacio, de una más fácil navegación y perfecta adaptación a los dispositivos móviles, Valor despliega su catálogo de chocolates de una forma más visual y accesible, impulsando su compromiso con los consumidores, gracias a la inclusión de completas tablas nutricionales que acompañan cada referencia . Asímismo, esta última versión de la web incluye un completo listado de alérgenos para todos los productos de Chocolaterías Valor , cuya carta ha sido completamente actualizada. Y para que la tentación esté siempre esté localizable, ahora todos estos templos del cacao se encuentran a un clic de distancia, gracias al nuevo buscador de chocolaterías de la marca", se describe desde la compañía.

La nueva web recoge todos los productos de la marca, repartidos entre su gama de chocolates para el gran público en España, su portafolio internacional y su gama profesional (gotas y complementos). A su vez, su oferta de artículos de venta en la distribución nacionalse estructura en las categorías de tabletas (tabletas tradicionales, 0% azúcares añadidos, 'Chocolatium', light, sin lactosa y Almendrado Especial Autor); bombones (0% azúcares añadidos y ''Chocolatíssimo'); postres (tabletas y cacao puro en polvo desengrasado) y chocolate a la taza (en brik, ValorCao y en tableta).

Por otro lado, la línea de chocolates para postres acaba de ser objeto de un cambio de imagen, al implantarse un packaging que "aúna una imagen más actual con un toque artesanal, para envolver las tres tabletas de cobertura de chococlate y el top ventas de la gama, el cacao puro desengrasado". Esa línea de tabletas para repostería consta de las referencias de cobertura de chocolate puro, negro 70% y puro 0% azúcares añadidos.

Además, "en respuesta a la petición de algunos clientes" -según se traslada-, Chocolates Valor acaba de incorporar una presentación vintage para dos referencias de tabletas, en una edición in&out . La nueva línea consta de tableta de chocolate negro 70% y chocolate con leche. Su envoltorio de época "es fiel reflejo del estilo de algunas de las antiguas envueltas que cubrían los chocolates de la marca y otorga el protagonismo a la icónica onza castillo. La nueva edición evoca la larga trayectoria de una firna chocolatera, que suma ya 135 años de historia, volcada en hacer el mejor chocolate". Las nuevas tabletas vintage de 'Valor' se van a distribuir solo en una "selección de puntos de venta y en la red de chocolaterías de la empresa", se apunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters