Abrir menú

Central Hisúmer incorpora nuevos whiskies

Central Hisúmer incorpora nuevos whiskies

La distribuidora alicantina Central Hisúmer ha incorporado a su oferta los whiskies 'MackMyra', de la destilería sueca homónima. Esta destilería de culto nació en 1999 de la mano de varios estudiantes de la universidad de Estocolmo apasionados del whisky.

Así, Hisúmer presenta una gama de cinco single malts: 'MackMyra Brukswhisky', que combina añejamientos en tres barricas diferentes: ex-bourbon, ex-Jerez y roble sueco. Incluye también un poco de su whisky ahumado para hacer un balance perfecto. 'MackMyra Svensk EX', añejado en barricas ex-bourbon, lo que le otroga matices dulces, y en barricas de roble sueco, con matices especiados y herbáceos, provenientes de la isla de Visingö.

Completan la gama los whiskies 'MackMyra Svensk Rok', madurado exclusivamente en barricas de roble sueco, es la expresión ahumada de la marca; 'MackMyra Vit Hund', el “new spirit” de MackMyra, destilado a partir de cebada malteada, con notas frutales a pera y manzana; y 'MackMyra Bee', el licor más popular elaborado a partir de whisky sueco y miel orgánica procedente de Gävle y Valbo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters