Abrir menú

'Kinder' trae nuevas formas y mensajes

Kinder trae nuevas formas y mensajes

Ferrero Ibérica ha presentado las nuevas propuestas de 'Kinder' y 'Ferrero Rocher' para esta campaña. Su marca de huevos sorpresa de chocolate estrena la campaña ¡'Díselo con Kinder Sorpresa! y presenta cuatro nuevos formatos. La campaña ¡Díselo con Kinder Sorpresa! trae siete mensajes de cariño y apoyo en los envoltorios (¡Besitos!, ¡Sonrie!, ¡Eres lo Más!, etc.) e incluye una aplicación gratuita para enviar mensajes positivos virtuales. "El receptor recibira su post de 'Kinder Sorpresa' firmado por el emisor y tendrá que aceptar los permisos de Facebook con la política de cookies. A partir de ese momento, cuando el receptor navege por la red, en Facebook o en Instagram, le aparecerá el mensaje recordándole que alguién lo quiere". La campaña se da a conocer en el nuevo spot publicitario de la marca, este año centrado en la figura de los abuelos.

Además, 'Kinder' quiere estar más presente en las celebraciones navideñas con cuatro nuevos formatos: 'Kinder Maxi', huevo de chocolate de 100 gr con "sorpresa maxi" en su interior; Papa Noel con sorpresa; figuritas navideñas 'Kinder', para decorar el árbol de Navidad; calcetín navideño 'Kinder', con un "mix de deliciosos productos Kinder', para decorar el árbol y el hogar; y la estrella 'Kinder Schoko-Bons', también para coloca en el árbol navideño y llena de "delicias con corazón de leche y avellanas con forma de estrellitas".

Por otro lado, 'Ferrero Rocher', la principal marca de bombones de Ferrero, apuesta este año por una de las referencias sumadas la pasada campaña con motivo del vigésimo quinto aniversario de la marca en España: el formato 'Gran Ferrero Rocher', "una esfera de chocolate con dos Ferrero Rocher en su interior". Además de esa presentación, el catálogo de la marca consta de cajas de 16, 24 y 30 unidades, estuches de 3 y 4 unidades y cono de 17 unidades, "presentación icónica y difrerencia de la marca y eje de sus grandes anuncios publicitarios de los últimos años. Además, 'Ferrero Rocher' "quiere compartir los tres valores esenciales de la marca, belleza, bondad y sabor, con los pueblos más bellos y buenos de España". Así, premiará "con una espectacular iluminación navideña" al pueblo ganador del concurso televisivo 'Luce tu Pueblo', en emisión en Divinity.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters