Abrir menú

Pernod Ricard lanza 'Chivas Regal Extra' en España

Pernod Ricard lanza Chivas Regal Extra en España

Pernod Ricard España lanza la variedad de whisky escocés 'Chivas Regal Extra', cuya receta ha sido desarrollada por el maestro destilador Colin Scott. Estas fiestas llegará por primera vez a España la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico. Con los matices de un añejamiento especial en barricas jerezanas, este blended scotch ha sido diseñado para paladares experimentados capaces de distinguir su sabor complejo y notas de madera.

Una bebida extraordinaria, fruto de la combinación de diversas añadas, rica en frutas y generosa en suavidad. 'Chivas Regal Extra', es un whisky equilibrado con un carácter único, tradicional y lleno de matices que ha obtenido reconocimientos como la medalla de oro en la San Francisco Spirits Competition 2015.

En 1801, James y John Chivas deciden volcar en el interior de una botella los misterios y secretos de las tierras escocesas. Dejan su granja y viajan a Aberdeen, hipnotizados por el mundo de los destilados y las especias. Desde ese momento, dedican su vida a mejorar el arte del mezclado y a compartirlo con las siguientes generaciones, buscando fabricar productos exclusivos de la máxima calidad.

'Chivas Regal' es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con un crecimiento del 40% en los últimos cuatro años. Se exporta a más de 200 países y es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente. Pernod Ricard comercializa actualmente en España las variedades 'Chivas' de 12, 18 y 25 años, con un volumen de ventas en torno a las 570.000 botellas anuales.

La nueva edición 'Extra' estará a la venta exclusivamente durante el mes de diciembre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y a partir de enero en establecimientos y licorerías especializadas. Su precio recomendado será de 33,3€.

Además de este nuevo whisky, Pernod Ricard lanza para estas próximas Naviades la edición especial 'The Glenlivet Founder’s Reserve', firmada por Alan Kitching, uno de los maestros tipógrafos más reconocido a nivel internacional, al PVP de 39,82€; y la nu va botella del ron 'Havana Club 7'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters