Abrir menú

Abierto día y noche

Abierto día y noche

La cadena polaca Biedronka, propiedad del grupo portugués Jerónimo Martins, está testando en un supermercado de Breslavia una máquina de vending para atender 24 horas la demanda de productos básicos como yogures, huevos, té, agua, bebidas energéticas, etc. Solo admite el pago con tarjeta de crédito ‘contactless’. Algunos periódicos locales aseguran que, de prosperar, la iniciativa puede replicarse en puntos estratégicos de pequeñas localidades turísticas durante los meses de verano. Es una de las herramientas con las que la distribución física apunta al servicio 24 horas para el que la online notiene barreras ni legislación a la que atenerse, salvo la propia demanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters