Abrir menú

'The Original Tonic' multiplica su presencia internacional

The Original Tonic  multiplica su presencia internacional

La marca de tónica española 'The Original Tonic', de la empresa Magnifique Brands, ha multiplicado su presencia en el ámbito internacional. Tras consolidarse en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, ahora se abre paso en Costa Rica y Estados Unidos. Mientras tanto, consolida su presencia en México, donde ha vendido 70.000 botellas durante este año. La presencia en ferias internacionales y su importante estrategia de expansión han servido para lograr eta evolución.

Desde el rediseño de su botella en 2014, la exportación de 'The Original Toni'c ha aumentado hasta alcanzar el 35% de su volumen total de ventas, es de cir 510.000 botellas.

Así, en 2016 la marca ha vendido globalmente más de 1,5 M botellas y aumentado su facturación un 20% en el ámbito nacional y un 65% en el internacional. La gama cuenta hoy con ocho variedades distintas: Original Classic, Original Berries y Original Berries Zero, Original Mint, Original Cherry, Original Citrus, Original Yuzu Ocha, Original Ginger Beer.

Según Lidia Claramunt, CEO de Magnifique Brands, “llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestro producto pueda traspasar cada vez más fronteras, algunas de las cuales son especialmente exigentes, como es el caso de Estados Unidos. Pero, al fin, estamos viendo el resultado de todo nuestro esfuerzo, que ha pasado por adaptar las fórmulas de nuestras variedades y revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters