Abrir menú

Cofrutos lanza gama anti-ox en 'Tetra Prisma Aseptic'

Cofrutos lanza  gama anti-ox en Tetra Prisma Aseptic

Cofrutos, empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de zumos de frutas, ha confiado en el envase 'Tetra Prisma Aseptic' de 1 l, con sistema de apertura 'Streamcap', para su línea de néctares Anti-Ox.

Esta gama de productos, cuyo lanzamiento anunció inicialmente en 2011 , destaca por su gran poder antioxidante y cuenta con un valor calórico muy bajo, lo que le hace ideal para dietas cuyo objetivo es evitar el envejecimiento celular.

En cuanto a las variedades que incluye la gama Anti-Ox se encuentran el néctar de granada, con un contenido en fruta 25% mínimo; el de arándanos, cuyo contenido en fruta es 30% mínimo; y el néctar de frutas del bosque, que alcanza el contenido mínimo en fruta de un 50%.

Estos productos se presentan en el envase 'Tetra Prisma Aseptic' de 1 l, formato con ocho paneles visibles para productos de distribución en ambiente, que combina un aspecto muy atractivo con una gran versatilidad. El envase viene acompañado del sistema de apertura 'Streamcap', fácil de abrir pudiéndose volver a cerrar para un consumo posterior.

Cofrutos elabora zumos procedentes de concentrado, néctares y gazpacho, actividad que en 2015 le reportó ingresos en torno a los 13,73 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters