Abrir menú

GranBio abre un nuevo supermercado y su primera pescadería ecológica

GranBio abre un nuevo supermercado y su primera pescadería ecológica

La cadena de supermercados ecológicos GranBio Supermercados Ecológicos, con sede en Murcia capital, ha estrenado su tercer establecimiento detallista que, además, cuenta con la primera pescadería ecológica al corte del grupo. Según ha comunicado la compañía, sería también la primera pescadería al corte de estas características que funciona en toda España.

El nuevo supermercado se encuentra ubicado en Murcia capital -concretamente en la Avenida Primero de Mayo, 3-, cuenta con una superficie de 300 m2, ha supuesto una inversión de 0,3 M€ y dispone de una plantilla de ocho personas . Además, este establecimiento cuenta con un nuevo nombre: 'GranBibio Supermercados Ecológicos'.

Su oferta comercial está integrada por más 3.000 referencias , incluyendo una "amplia variedad" de frutas, verduras, carnes o pescados, complementada con otras secciones como panadería, repostería, vinos, alimentos infantiles, para vegetarianos, sin gluten y macrobióticos, pasado por herboristería, complementos alimenticios, artículos de belleza, cosmética o productos de higiene y limpieza.

Además , en la pescadería se puede encontrar "la mayor representación de pescado y productos marinos ecológicos certificados de todo el territorio nacional", según la propia compañía, que también ha puntualizado que el pescado "proviene de acuicultura ecológica", donde su producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su alimentación es "equilibrada y controlada con piensos ecológicos y, al mismo tiempo, cuenta con la certificación ecológica desde los alevines hasta el producto final". La referida sección también oferta una gran variedad de algas frescas, como espaguetti de mar, kombu, nori, wakame y lechuga de mar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters