Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gadisa inaugura su primera franquicia del año en León

Gadisa inaugura su primera franquicia del año en León

La empresa líder de la distribución en Galicia, Gadisa , ha puesto en marcha en León la primera franquicia 'Claudio Express' de 2017, prosiguiendo la expansión de esta línea de negocio en la Comunidad de Castilla y León. La apertura de este punto de venta supone la creación de seis puestos de trabajo directos. El nuevo establecimiento está ubicado en un complejo compuesto por estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado del Grupo Valcarce en la Avenida de los Agustinos, 27. Cuenta con una superficie de 150 m2 y cumple los requisitos de los espacios 'Claudio Express': amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año, de 7 a 23 horas), mayor proximidad a los clientes y completo surtido , además de panadería, prensa y accesorios para el automóvil.

La compañía está centrando su expansión en el mercado castellanoleonés y ya el pasado año, abría un supermercado propio 'Gadis' en la localidad de Valencia de Don Juan (León) . Además, Gadisa incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta a su red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. La compañía, que ha alcanzado las 160 franquicias 'Claudio', cuenta también con 216 Supermercados 'Gadis' y 12 'Cash Ifa', ubicados en estas dos comunidades autónomas. Gadisa obtuvo en 2015 (último ejercicio publicado) una facturación neta de 1.037 M y cuenta con una plantilla de más de 6.400 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters