Abrir menú

Santa Rita lanza pan rallado sin gluten

Santa Rita lanza pan rallado sin gluten

La fabricante de harinas y ayudas culinarias Santa Rita Harinas ha introducido una nueva referencia sin gluten para retail. Se trata de un pan rallado 'gluten free', que presenta en un envase transparente de celofán de 250 g, procedente de harina de maíz, con textura y color que ayudará en la cocina de aquellas personas intolerantes sobre todo al gluten de trigo. Para la compañía es la primera referencia de esta nueva línea de productos libres de alérgenos, en la que espera seguir avanzando e introduciendo nuevas referencias.

En paralelo, Santa Rita también ha presentado 'Maíz Cocina', almidón de maíz de color blanco , tipo maizena, que se puede emplear en muchas aplicaciones de cocina: como espesante natural, para sopas, guisos, cremas, salsas y elaboración de postres y helados, entre otras. El nuevo producto es un alimento rico en carbohidratos -100 g de almidón de maíz contienen 88 g carbohidrato-. Además, entre sus propiedades nutricionales se encuentran: 0,5 mg de hierro; 0,41 g de proteína; 1 mg de calcio; yodo; potasio, zinc y vitaminas del grupo B; entre otros nutrientes. Este nuevo producto tiene un envase de bolsa de papel, de 400 g de peso.

Santa Rita Harinas cuenta con una planta en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y desde julio de 2016 forma parte del grupo Ebro Foods, que se hizo con el 52% de su capital social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters