Abrir menú

Delgado Zuleta refuerza su ejecutiva

Delgado Zuleta refuerza su ejecutiva

Delgado Zuleta , la bodega más antigua del Marco de Jerez, ha iniciado el año reforzando su estructura en dos de sus departamentos estratégicos: las áreas de producción y comercial. En concreto, ha incorporado al reconocido enólogo gaditano José Antonio Sánchez Pazo como nuevo director técnico de la bodega.

Sánchez Pazo es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Cádiz y enólogo con más de 30 años de experiencia acumulada en el Marco de Jerez. Su trayectoria se inicia en la bodega Wisdom & Water, como responsable del departamento técnico. Posteriormente, pasó a Sandeman, comenzando como jefe de producción y llegando a ostentar el cargo de director gerente, y desde 2007 a 2013 ejerció como director general de Herederos de Argüeso, cuyo cargo complementó con la vocalía de Manzanilla en el Consejo Regulador. Desde esa fecha gestiona su propia consultoría Sherry Gades Consulting.

Por otro lado, la bodega también ha anunciado la incorporación desde principios de año de Antonio Rodríguez Camacho, profesional con una dilatada experiencia en el sector, como nuevo delegado comercial en Cádiz y Málaga.

Delgado Zuleta tiene entre sus marcas más emblemáticas las manzanillas 'Barbiana' y 'La Goya', su amontillado muy viejo 'Quo Vadis?' y 'Viña Galvana', un vino blanco de la Tierra de Cádiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters