Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gallo amplía su gama de noodles con 'Yohmen'

Gallo amplía su gama de noodles con Yohmen

Pastas Gallo ha lanzado nuevos noodles, fruto de la alianza que mantiene con Nissin Foods Group y que ya le llevó en 2015 a entrar en el mercado de los fideos chinos instantáneos. Ahora ha presentado 'Yohmen', un producto que mezcla la gastronomía oriental y la cocina occidental en dos referencias en formato "cup" de 78 g: 'Yohmen' sabor tomate y albahaca y ' Yohmen' sabor gambas al ajillo. Ambas variedades podrán encontrarse a un pvp de 1.59€.

La alianza de Gallo y Nissin en este segmento ya dio origen a 'Soba', que suponía la primera entrada de Gallo en este nicho con tres referencias, que continúan en el lineal. Nissin, líder en ventas en Japón de este segmento, es una multinacional con bases de negocio en todo el mundo y unas ventas anuales de alrededor de 3.800 M€. El fundador de Nissin, Momofuku Ando, inventor de los noodles instantáneos (1958), fue el primero en presentarlos en formato vaso en 1971 e, incluso, desarrolló una receta para poder consumirlos en el espacio en 2005. Por su parte, el grupo Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimeticia en nuestro país, con una cuota en varor próxima al 35% en pasta seca, según la compañía. Estos datos, así como un análisis sobre este sector, aparecen reflejados en el Informe anual sobre el sector que publica Alimarket en su número de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters