Abrir menú

Torre de Núñez cierra 2016 con nuevos crecimientos

Torre de Núñez cierra 2016 con nuevos crecimientos

La empresa lucense Torre de Núñez , especialista en la producción y comercialización de elaborados cárnicos, cerró el ejercicio 2016 con una cifra de ventas de 22 M€. El dato supone un aumento de 10% respecto a los datos de 2015. Según destacan desde la compañía, el crecimiento se ha producto debido al proceso de expansión en el que lleva trabajando los últimos años.

No vano, el 10% de la facturación proviene de las exportaciones. Torre de Núñez cuenta con presencia en más de 20 países, a los que ha sumado en los últimos meses Bélgica, Moldavia, Lituania y Bulgaría. Destaca también la presencia en Asia o países latinoamericanos. Precisamente, su estrategia por la exportación le ha llevado a formar parte también del Consorcio del Jamón Serrano Español y del Consorcio del Chorizo Español.

Entre los principales hitos a nivel de producción para la compañía en el último año se encuentra la apertura de su planta de loncheado y el lanzamiento de su línea de salchichas premium en las variedades Bratwurts y Frankfrut, embutidas en tripa natural. Los ingredientes que utiliza son únicamente magro y panceta de cerdo (82%), y están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.

Estos aumentos en la facturación y en la producción ha permitido a la firma incrementar un 10% su plantilla alcanzando así el centenar de trabajadores entre sus tres centros de productivos y responder a la creciente demanda de sus productos tanto a nivel nacional como en el extranjero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters