Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nestlé Purina entra en el segmento de higiene oral de perros

Nestlé Purina entra en el segmento de higiene oral de perros

Nestlé Purina pone en el mercado 'Purina DentaLife' , su apuesta por los snacks dentales para perros, que ayuda a combatir el sarro y las posibles enfermedades de las encías de los perros. Según un estudio, el 80% de los perros a partir de los tres años tienen problemas dentales.

Gracias a su forma y textura única, 'Purina DentaLife' alienta a los perros a masticar con la parte trasera de la boca, limpiando incluso los dientes más difíciles de alcanzar, ya que es donde más bacterias, saliva y restos de comida se acumulan.

'Purina DentaLife' limpia los dientes de los perros de la forma más natural: a través de su acción mecánica, por ello no contienen colorantes artificiales ni azúcares añadidos. Además, aporta también vitamina D y calcio para unos dientes fuertes.

' Purina DentaLife' se presenta en formatos estándar y maxi-packs para perros equeños, medianos y grandes .

El nuevo snack dental de Nestlé Purina competirá con las líneas 'Dentastix' y 'Dentaflex' de Mars España y la línea de snacks dentales para Mercadona de Bynsa Mascotas , entre otras marcas.

Nestlé Purina, que pudo cerrar 2016 con un incremento de su facturación del 9%, prepara nuevos lanzamientos en las categorías con mayor potencial de crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters