Abrir menú

Jonathan Stordy, nuevo CEO del Grupo La Zaragozana

Jonathan Stordy, nuevo CEO del Grupo La Zaragozana

El grupo empresarial familiar encabezado por la holding Agora y compuesto por las compañías cerveceras La Zaragozana (más conocida por la marca ‘Ámbar’) y Cervezas Moritz, las empresas de distribución mayorista Bebinter, Distribuciones Eduardo Pozo y Noeda Distribuciones (D972), la envasadora de aguas y refrescos Concesiones y Bebidas Carbónicas (Cobecsa) y otros negocios hosteleros, ha nombrado a Jonathan Stordy como nuevo CEO. Así mismo, Stordy ejercerá las funciones de director general de La Zaragozana, la empresa más importante del grupo.

Jonathan Stordy tiene una dilatada experiencia, de más de 30 años, en empresas líderes en gran consumo, especialmente en la industria de alimentación y bebidas. Empezó su carrera en Unilever, de donde pasó a Diageo , donde desempeñó varios puestos directivos durante los 15 años de carrera profesional en la compañía, en la que llegó a ocupar el cargo de director general en España. En la última década, ha ocupado posiciones de dirección general internacional en Beam Global, Mahou San Miguel y Russian Standard Vodka.

Nacido en Roma y de nacionalidad británica, Jonathan Stordy se graduó en la Universidad de Edimburgo en Business y Literatura Española. Casado y con dos hijos, lleva viviendo en nuestro país desde hace 19 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters