Abrir menú

Alimentación Varma trae a España las galletas ‘Campbells’

Alimentación Varma trae a España las galletas ‘Campbells’

La distribuidora madrileña Alimentación Varma trae a España las galletas escocesas de mantequilla ‘Campbells Shortbread’, disponibles en una amplia gama de tamaños y formatos, para adaptarse a cada ocasión y momento de consumo.

Además de las ‘Shortbreads’, la oferta ‘Campbells’ se completa con galletas de mantequilla con chocolate y frutas, como las de albaricoque y chocolate blanco, o de caramelo y manzana.

La enseña ‘Campbells’ se incorpora a un catálogo en el que ya figuran marcas de renombre como ‘Walkers’ (galletas escocesas de mantequilla), ‘Loacker’ (barquillos rellenos o cubiertos de chocolate y otras especialidades de chocolate), ‘Maryland’ (galletas o barritas con chocolate) y ‘Cadbury’, enseña esta última propiedad de Mondelez pero que, en nuestro país, gestiona su distribución la propia Varma.

Alimentación Varma forma parte de Grupo Varma, con varias divisiones de negocio, siendo la principal la de bebidas espirituosas y vinos, que gestiona a través de su filial Varma, con marcas como 'Ron Barceló', 'Glenfiddich', 'Hendrick’s', 'Jack Daniel’s', etc. Dentro de su división de alimentación distribuye marcas de gran prestigio internacional como 'Mary Lee' o 'Tetley', entre otras, así como Mackays o referencias de non food, donde destacan 'Old Spice', 'Kandoo' o 'Vaginesil'. Las ventas consolidadas de Varma se situaron sobre los 170 M€ en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters