Abrir menú

Las bodegas brindan por San Valentín

Las bodegas brindan por San Valentín

La bodega Campo Viejo, del grupo Pernod Ricard Bodegas, y la startup Foodinthebox lanzan una opción muy original para celebrar el próximo 14 de febrero: un pack formado por dos recetas caseras y una botella de 'Cava Campo Viejo Brut Reserva'. Este pack lanzado especialmente para la ocasión consiste en una caja compuesta por ingredientes frescos mediterráneos (todos en sus justas proporciones) para elaborar un exquisito risotto de calabaza y menta, ideado por el Chef Gonzalo de Ambrosio, y un hojaldre de fresas y nata; las instrucciones que indican los pasos a seguir para elaborar las recetas en casa, y una botella de 'Cava Campo Viejo Brut Reserva' para maridar la velada. Este espumoso se elabora a partir de mostos producidos de uvas cuidadosamente seleccionadas y vinificado a una temperatura controlada y se somete a una segunda fermentación en la botella, siguiendo el método tradicional. El cava resultante se cría como Brut Reserva durante 18 meses.

Otras bodegas, como Pagos de Leza, apuestan por la celebración de este romántico día con una jornada enoturística, que aúna gastronomía, enología, turismo, historia y tradición. Pagos de Leza es un proyecto global enmarcado en pleno corazón de Rioja Alavesa donde perderse para celebrar San Valentín al abrigo de la Sierra de Cantabria y un mar infinito de viñedos. Su producción se centra en la elaboración de diez vinos de primer nivel pertenecientes a sus tres marcas de referencia, 'Ángel Santamaría', 'Editor' y 'P.Numbra', a los que se suman sus Vinos de Autor. También cuenta con un restaurante propio, Ángel Santamaría, donde se pueden degustar los platos más típicos de la gastronomía vasco-riojana, y un catálogo de experiencias que incluyen, por ejemplo, catas y maridajes especiales de vino y chocolate o queso.

La propuesta de MG Wines para San Valentín es el #EnoturismoALaCarta , una oferta donde tú mismo puedes diseñar la escapada perfecta. Desde un paseo en bicicleta entre viñedos, la visita a la imponente sacristía del Fondillón de Bodegas Monóvar, hacer de enólogo por un día o un atardecer con una cata maridaje a través de los sonidos del vino, son algunas de las sugerentes ideas que propone el grupo vitivinícola, que dispone de cinco bodegas: Sierra Salinas y Bodegas Monóvar en la DO Alicante; Bodegas Estefanía, en la DO Bierzo; Casa Corredor, con IGP Vinos de la Tierra de Castilla; y Bodegas Lavia, en la DO Bullas. Con un espíritu de compromiso con el territorio y con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y mantener un estrecho vínculo con los amantes de vinos singulares, MGWines ha creado el Club MGWines, un punto de encuentro donde los amantes del vino encontrarán múltiples ventajas como descuentos especiales, degustaciones gratuitas, ventajas en el lanzamiento de novedades, etc. Para convertirse en miembro basta con acceder al apartado del Club en la web de MGWines y acceder al formulario de inscripción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters