Abrir menú

'Mocay' se decanta por el 'Take Away' en sus novedades

Mocay se decanta por el Take Away en sus novedades

La marca cafetera de Calidad Pascual , 'Mocay Caffé', ha presentado sus nuevas propuestas para el profesional hostelero , incidiendo en el concepto 'Take Away'. En el marco de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), la enseña ha dado a conocer sus nuevos vasos de café pensados para el consumo ‘on the go’ y que permitirán al hostelero ofrecer mayor valor añadido a su negocio. En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, "En Calidad Pascual trabajamos para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas". Durante el encuentro, añadió que "en un mundo cada vez más frenético, Mocay ofrece al hostelero la posibilidad de servir el mejor café también para llevar con el nuevo vaso Take Away".

El nuevo vaso ‘para llevar’ de Mocay está disponible en tres tamaños (grande mediano y pequeño) , adaptados a los gustos de los amantes del café. En el transcurso del acto, 'Mocay' también ha dado a conocer al ganador de su concurso ‘Crea para 1 millón’, certamen que ha buscado al ilustrador con más ‘flow’ de España, proponiéndole el reto de decorar el próximo vaso take away de la marca. El ganador ha sido Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’ del que podrán disfrutar cerca de 1 M de personas.

Además, 'Mocay' ha puesto en marcha el diario Espresso, gaceta pretende ‘robarle’ al consumidor 5 ó 10 minutos a través de reportajes, entrevistas y artículos frescos, divertidos, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters