Abrir menú

'Bifrutas' acorta distancias con el público infantil

El formato de 200 ml pasa a llamarse 'Bifrutas Kids'

Bifrutas acorta distancias con el público infantil

La enseña 'Bifrutas' de Calidad Pascual estrena cambios en su presentación con el cambio de nombre de sus envases de 200 ml, que pasan a denominarse 'Bifrutas Kids'. El formato más pequeño de 'Bifrutas', disponible en las variedades Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero y Fresa-Plátano Zero,' se adapta a las necesidades de los más pequeños, facilitando el consumo 'on the go'. Otra de las novedades para el envase de 200 ml consiste en la incoporación de la licencia de 'La Patrulla Canina', una de las series de animación más famosas de la televisión infantil. Este patrocinio es fruto del acuerdo entre la marca y Nickelodeon, una de las enseñas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas globalmente, que ha traído la serie a España.

Para promocionar el cambio de denominación, Calidad Pascual ha preparado dos campañas de comunicación segmentadas entre sus públicos objetivos, que estarán en antena desde el 23 de marzo. Por un lado, cuentan con una campaña dirigida a los padres que hacen la compra y, por otro lado, otra orientada a los más pequeños. La primera de ellas cuenta con dos spots de 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas de televisión y tendrán apoyo de 'preroll' digital. Asimismo, tendrán cuñas de 20 segundos en las cadenas de radio más importantes. Por su parte, la campaña para los niños irá acompañada de un spot de 10 segundos en las principales cadenas infantiles de televisión, así como de patrocinios en las series favoritas de los más pequeños, además de ir acompañada de un 'preroll' digital en temáticas infantiles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters