Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gallo lanza 'Pastalover', una solución para cocinar pasta de forma rápida

  • 28/03/2017
  • Pastas

Gallo lanza Pastalover, una solución para cocinar pasta de forma rápida

Pastas Gallo revolucionará el lineal de pastas con su último lanzamiento : 'Pastalover' , una solución que permite cocinar la pasta de manera fácil y cómoda en poco tiempo. Se trata de un producto completo que ofrece al consumidor la posibilidad de preparar su pasta de siempre siguiendo el proceso tradicional -hervir y escurrir- pero con la novedad de hacerlo al microondas y directamente en el envase, que incorpora un práctico escurridor, para que la experiencia, además de rápida, resulte muy sencilla, cómoda y limpia.

'Pastalover' incluye una bandeja con pasta y salsa, que se cocina en 5 minutos en el microondas, resultando una ración completa, recién hecha, con toda comodidad y sin ensuciar, según ha informado la compañía. Esta novedad está disponible en cuatro variedades: spaguettis con salsa boloñesa, macarrones con salsa de tomate y chorizo, macarrones con salsa napolitana y hélices con salsa de tomate y atún. Según Gallo, todas las raciones han sido elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y su precio de venta recomendado es de 2,25€.

En el nuevo desarrollo ha jugado un papel importante Tandem Company, consultora de creatividad estratégica e innovación, que ha aplicado su metodología para innovar en el nuevo envase. Según apuntan desde Tandem, para llevar a cabo 'Pastalover' se combinaron diferentes técnicas de fabricación de prototipos. Desde las convencionales para fabricar envases y elementos físicos que reprodujeran las características reales del producto fina,l hasta otras diseñadas a propósito para simular experiencias de compra, de uso e incluso de reciclaje posterior.

Con este producto, Gallo mantiene su apuesta por la innovación, adaptándose a las nuevas tendecias y ofreciendo nuevas experiencias gastronómicas. En el ámbito de soluciones listas para consumir, la compañía lanzaba recientemente 'Yohmen', una nueva gama de noodles, fruto de su alianza con la japonesa Nissin Foods Group.



Noticias sobre Pastas

Informes sobre Pastas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail