Abrir menú

Alberto Moraleda (El Corte Inglés): “Hemos creado un concepto que facilita la compra y nos permite ofrecer una gran amplitud de surtido”

Referente en la comercialización de productos ecológicos desde hace años, el pasado mes de febrero El Corte Inglés presentaba ‘La Biosfera’, su nueva unidad de negocio para productos de alimentación, higiene y belleza ecológica integrada en sus supermercados. Con esta apuesta, El Corte Inglés quiere ratificar su liderazgo en el entorno retail en alimentación ecológica, un segmento en el que cuenta con una cuota de mercado del 25%, según datos de IRI. Alberto Moraleda nos explica las claves de este nuevo concepto y analiza el momento que vive la alimentación ecológica en España.

Alberto Moraleda (El Corte Inglés): “Hemos creado un concepto que facilita la compra y nos permite ofrecer una gran amplitud de surtido”

Alimarket Gran Consumo: El pasado mes de febrero El Corte Inglés presentaba su nuevo espacio para productos ecológicos ‘La Biosfera’. ¿Qué factores han ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters