Abrir menú

Jesús Alons0 (Nestlé España): “La cifra de negocio de Nestlé en productos saludables ha crecido muy por encima del promedio en 2016”

En 2014 Nestlé presentaba su decálogo de compromisos nutricionales y aceleraba notablemente su ritmo en la política de ofrecer productos con beneficios nutricionales. Queremos repasar con Jesús Alonso el grado de cumplimiento de aquellos compromisos y revisar la actualidad de la multinacional en el pujante mercado de productos saludables.

Jesús Alons0 (Nestlé España): “La cifra de negocio de Nestlé en productos saludables ha crecido muy por encima del promedio en 2016”

Alimarket Gran Consumo: En 2014 Nestlé presentaba su decálogo de compromisos nutricionales. ¿Qué nivel de cumplimiento ha alcanzado la compañía sobre ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters