Abrir menú

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo consejero de El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo consejero de El Corte Inglés

El consejo de administración de El Corte Inglés ha acordado hoy el nombramiento de Jesús Nuño de la Rosa como nuevo consejero. El nuevo cargo sustituye el hueco dejado tras la salida de Juan Hermoso del consejo. Su nombramiento, aprobado por unanimidad, deberá ser ratificado en la próxima junta general de accionistas de la compañía, que se celebrará en agosto.

Jesús Nuño de la Rosa y Coloma (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés, empresa de la que es director general desde 1998. Nuño de la Rosa es, además, patrono de la Fundación Ramón Areces.

Tras este nombramiento, el consejo de el grupo de distribución queda integrado por diez miembros encabezados por su presidente, Dimas Gimeno, e integrado por los consejeros Marta y Cristina Álvarez Guil, Florencio Lasaga, Leopoldo del Nogal, Carlos Martínez Echavarría, Manuel Pizarro, Shahzad Shahbaz (en representación del inversor catarí) y Paloma García Peña, mientras que Antonio Hernández-Gil es el secretario del consejo.

El grupo también nombró recientemente a Víctor del Pozo director general de Retail, con el objetivo de reforzar su gestión en comercial, porque el nuevo cargo es responsable de las estratégicas áreas de compras, ventas y marketing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters