Vinos Sanz acaba de presentar 'El Loco de Finca La Colina', un vino elaborado con verdejo, variedad autóctona de Rueda, acompañada de la foránea sauvignon blanc, que se comercializará a un PVP de 8 €.
Hasta el momento, la gama de Vinos Sanz estaba compuesta por la línea tradicional de 'Sanz' y su familia de gama alta 'Finca La Colina'.
Un vino dirigido para todos, pero muy en especial a un público moderno, que le gusta experimentar y descubrir nuevos placeres.
Gracias a esta fusión, 'El Loco de Finca La Colina' combina tanto con carnes blancas como con pescados. Es ideal, como acompañante de carpaccios, ensaladas templadas de marisco y ahumados, así como con platos más complejos como arroces con pescados o raviolis rellenos de foie gras.
Actualmente, Vinos Sanz cuenta con una producción de 800.000 botellas . Elabora tres gamas de vinos blancos: 'Sanz', 'Finca La Colina' y 'Fri Sanz te', todas ellas pertenecientes a la denominación de origen Rueda. Asimismo, desde hace tres años elabora sus primeros vinos tintos de la D.O. Vinos de Madrid con la variedad tempranillo, 'La Capital' y 'La Capital Roble'.







