Abrir menú

Vinalium adelanta su expansión

Vinalium adelanta su expansión

La cadena barcelonesa de tiendas especializadas en vinos y destilados, Vinalium , ha adelantado en estos cuatro meses del año las seis aperturas que, en un principio, había programado para todo 2017. Estas tiendas se abrirán en breve en las localidades barcelonesas de Mataró, Vilafranca del Penedés, Sant Feliu de Llobregat, la ciudad de Barcelona (2) y el municipio de Rosas (Girona). Con este programa cumplido en los primeros meses del año, todo apunta a que la cadena rebasará sus expectativas de crecimiento. Además, estudia varios proyectos para extender su franquicia a las ciudades de Madrid y Valencia. Con este programa en marcha, la firma espera cerrar 2017 con 50 establecimientos en funcionamiento e incluso superar esta cifra.

Por otro lado, este mes de abril, la compañía ha celebrado en Sabadell la tercera edición de su 'Feria de vinos', un evento anual, organizado exclusivamente para sus franquiciados y mejores clientes. En esta edición, Vinalium ha contado con la asistencia de más de 50 bodegas y 450 visitantes entre gestores de tiendas y clientes de éstos. El evento ha superado los registros del año anterior, en el que se alcanzó la cifra de 300 participantes.

Cada bodega asistente presentaba sus productos dándolos a catar y mediante charlas técnicas para los franquiciados y sus invitados. Muchos de estos productos aún no se encuentran disponibles en las tiendas. No obstante, durante las próximas semanas habrá nuevas incorporaciones de los productos que hayan obtenido una mejor crítica.

El acto culminó con una Master Class sobre la comercialización del vino, para los alumnos de la Escuela de Enoturismo de Cataluña, centrada en el sector de la tienda especializada. Actualmente, Vinalium es la cadena que lidera en puntos de venta las franquicias de vinos y licores en España con más de 45 tiendas . Vinalim elevó un 20% su volumen de negocio en 2016, hasta alcanzar una facturación de 7,4 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters