Abrir menú

Unilever apuesta por la innovación en sus helados 'Magnum' y 'Frigo'

Unilever apuesta por la innovación en sus helados Magnum y Frigo

Unilever ha apostado por la innovación en los nuevos helados de 'Magnum' y 'Frigo'. En el primer caso, con 'Magnum' pretende revolucionar el segmento de las tarrinas premium con su nuevo lanzamiento, en el que ha estado trabajando durante los tres últimos años. Según la compañía, se trata de una nueva experiencia de producto, que mantiene el sabor original de 'Magnum' y permite disfrutar del helado en más ocasiones sin salir de casa. Las nuevas tarrinas están r ecubiertas por una crujiente capa de chocolate 'Magnum' y su interior se compone de grandes trozos de chocolate mezclados sofisticadamente con helado de vainilla. Las tarrinas tienen un innovador envase de 450 ml diseñado para romper la capa de chocolate que recubre el helado y disfrutar de la crujiente sensación del chocolate en cada cucharada. El nuevo lanzamiento cuenta con tres variedades: 'Magnum Clásico', 'Magnum Almendra' y 'Magnum Chocolate Blanco'.

'Magnum' refuerza así su presencia en el segmento premium de helados en tarrina, en el que entró a competir en 2013. Esta categoría sigue estando dominada por 'Häagen-Dazs' (General Mills), seguida de Unilever, que tiene, además de 'Magnum', las enseñas 'Ben & Jerry's' y 'Carte d'Or'.

Por su parte, con 'Frigo' ha abordado el target infantil, con nuevos productos pensados para los más pequeños de la casa. El clásico 'Calippo' se reinventa con 'Calippo Combo', que se presenta en dos variedades: cola/vainilla y fresa/vainilla. Este producto combina texturas cremosas y heladas. Otra novedad, es 'Minions Gelato', de sabor plátano y vainilla'. Además, para consumo en el hogar, 'Frigo' ha presentado 'Calippo Combo Fresa', con cinco helados en versión mini de cremosa vainilla y fresa; y 'Minions Bello' , con cuatro helados en versión push up, con sabor a plátano y vainilla. Además, también ha renovado la gama 'Twister' con ocho unidades mini de 'Twiter Frutos Rojos', un helado de agua sabor grosella, sorbete de fresa y limón y helado sabor vainilla, elaborado con fruta.

Para los nuevos lanzamientos de 'Frigo', Unilever ha tenido presente la preocupación de los padres por la obesidad y el sobrepeso infantil. En este sentido, todos los helados de 'Frigo' han sido elaborados en base a tres premisas clave: un máximo de 110 kcal por porción, sin sobrepasar los 20 gr de azúcar por cada 100 gr de helado y un máximo de 3 g de grasas saturadas por porción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters