Abrir menú

'Quaker' presenta granolas con avena

Quaker presenta granolas con avena

'Quaker', la marca de PepsiCo experta en avena, ha ampliado su gama de productos en España con la variedad de cereales granolas con avena, una nueva gama de muesli crujiente con un 30% menos de azúcar que la media de productos de muesli crujiente del mercado.

Esta nueva propuesta entra en el mercado para satisfacer las necesidades del consumidor que busca propuestas con avena que sean deliciosas pero que contengan menor cantidad de azúcar, para ayudar a llevar una dieta sana y equilibrada.

Estos cereales basados en crujientes granolas contienen un 95% de granos integrales . Las granolas con avena llegan a España en tres variedades diferentes: chocolate, frutos rojos, y miel y almendras para satisfacer los gustos de todos los consumidores.

Este lanzamiento se integra en la estrategia de la compañía de expandir su gama de productos de consumo diario y ofrecer opciones más nutritivas que den respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores.

“En 'Quaker' queremos dar respuesta a un consumidor cada vez más concienciado por su salud pero que se resiste a renunciar a un desayuno con todo el sabor. La avena, consumida en su ración diaria recomendada, puede contribuir beneficiosamente a nuestra salud”, explica Navin Daswani, responsable de 'Quaker' para España y Portugal. “Quaker granola con avena nos ayuda a incorporar este cereal en la alimentación, de forma sencilla y sin renunciar a los sabores que más nos gustan”, añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters