Choví , compañía valenciana elaboradora de salsas, ha lanzado su salsa barbacoa en formato de 450 ml para retail. Además, con motivo de esta novedad promociona la nueva película de Disney 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', que se estrenará el próximo 26 de mayo en cines. Para apoyar este lanzamiento, con toda la gama de salsa barbacoa de Choví (330 ml, 950 ml y el nuevo formato de 450 ml) el consumidor podrá participar en el sorteo de un viaje al Caribe, en concreto a la Isla de Aruba. Adicionalmente, por medio de 'Momentos ganadores', los participantes pueden optar a ganar exclusivos regalos de 'Piratas del Caribe', como imanes, libretas, billeteras y llaveros. Esta promoción será válida hasta el 31 de octubre de 2017.
En lo que va de año, es la segunda acción de 'licensing' que Choví lleva a cabo con Disney. Así, para el lanzamiento de sus salsas 'Choví Kids ' ya recurría a este tipo de acciones promocionales, pero en esa ocasión enfocadas a los niños, con 'Frozen' y 'Star Wars'.