Abrir menú

Idilia Foods amplía su catálogo con la nueva 'Nocilla 0%'

Idilia Foods amplía su catálogo con la nueva Nocilla 0%

La compañía españolaIdilia Foodsacaba de aumentar el catálogo de 'Nocilla' con la referencia 'Nocilla 0%', que destaca por no contener azúcares añadidos. Para ello el nuevo producto se ha elaborado con el edulcorante de origen natural stevia.

'Nocilla 0%' se dirige a aquellos consumidores que desean reducir su consumo de azúcar, pero sin renunciar a esta crema de cacao. El nuevo producto está elaborado- como la receta tradicional- con cacao natural y no tiene gluten. Según Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods, “el reto era conseguir un producto excelente sin azúcares añadidos y con una reducción real del 20% de calorías. El resultado se enmarca en la tendencia creciente de productos indulgentes (sabor y placer) sin azúcares añadidos.”

'Nocilla 0%' se presenta en uno de los clásicos formatos de la marca, el vaso de 190 gramos, y a un precio recomendado de 2,35 €. Un miembro más en la familia, entre las que se encuentran 'Nocilla Original', 'Nocilla Chocoleche' (la de dos sabores), 'Nocilla Almendras' (que sustituye en su receta a las clásicas avellanas por este fruto seco) y 'Nocilla Leche'. La familia de productos de la marca se completa con 'Nocilla Sticks', que combina en un mismo envase la crema de cacao con palitos de pan, una opción idónea para disfrutar en cualquier lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters