Abrir menú

José Estevez presenta su nueva oferta en vinos blancos

José Estevez presenta su nueva oferta en vinos blancos

El grupo bodeguero José Estévez ha presentado el nuevo vino blanco semidulce 'Castillo Miraflores', de la DO Rueda. Es una apuesta por los vinos tranquilos en la ampliación de su catálogo, en el que abundan los vinos generosos de sus centenarias bodegas: Marqués del Real Tesoro, Valdespino y La Guita, sumados al blanco Viña Esperanza también de la DO Rueda y los tintos de la DO Rioja: Nuntius Cosecha y Nuntius Crianza.

Se trata de un vino 100% Verdejo, en el que el proceso de fermentación es interrumpido y todos los azúcares residuales que no se han convertido en alcohol permanecen , por lo no tiene azúcares añadidos. Es elaborado por la cooperativa Agrícola Castellana.

En paralelo, la bodega ha lanzado la añada 2016 de 'Ojo de Gallo', un vino blanco monovarietal de palomino, con aromas frutales y minerales destacados en esta nueva añada, que evocan a la tierra de donde procede su uva, Macharnudo Alto. Presente en los restaurantes y en las vinotecas más exclusivas de España, y que ha generado gran expectación en Holanda, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón y Alemania.

'Ojo de Gallo' es un exponente claro de la filosofía de la firma bodeguera en su apuesta por el terruño jerezano. Este vino representa de forma excepcional los valores únicos de la tierra albariza de la viña jerezana. En este sentido, cabe recordar que el grupo bodeguero José Estévez es actualmente el mayor viticultor del Marco de Jerez, con 800 h de viñedo propio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters