Abrir menú

'El Born Co', una innovadora propuesta de café RTD en botellín de cerveza

El Born Co, una innovadora propuesta de café RTD en botellín de cerveza

La compañía de reciente creación Born2Drink, conocida comercialmente como El Born Company, está a punto de presentar su propuesta de café RTD. Se trata de un "nitro café ", denominado 'El Born Co', una bebida de café frío listo para tomar, que se elabora con la técnica cold brew pero a la que se añade infusión de nitrógeno.

Con ello, se consigue formar una espuma y efecto cascada al servir, al estilo de la cerveza stout ('Guiness'). Una percepción que se aumenta por el innovador formato, botellín de vidrio , alejado de los envases más habituales de la categoría de cafés RTD (vaso, pet o lata).

La compañía define el producto como "una bebida funcional, que obtiene el factor energético gracias al contenido natural de cafeína, sin alcohol, sin azúcares ni edulcorantes y natural". Su filosofía es "ofrecer un producto premium donde la calidad significa también transparencia", por lo que la bebida tiene una etiqueta trasera donde se explican las características del ingrediente principal, el café procedente de Honduras.

Junto a este "nitro café', que se ha comenzado por lanzar en el canal horeca, pero se extenderá al de alimentación y a exportación, El Born Company lanzará 'Nitro Jamaica' (una infusión de flor de hibisto) y una tercera novedad, que aún no se ha desvelado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters