Abrir menú

Tiendanimal abre su primer establecimiento en Aragón

Tiendanimal abre su primer establecimiento en Aragón

La cadena de petshops y tienda on-line de productos para mascotas Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas (Tiendanimal), inaugura un local de más de 1.000 m2, que abre sus puertas en el centro comercial 'Puerto Venecia' ubicado en Zaragoza. Se trata del primer establecimiento que abre en Aragón y es uno de los más grandes de la compañía. La tienda incluye un catálogo de más de 6.000 productos de para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos (con ozonoterapia), peluquería, consultoría veterinaria y 'Click & Collect' (para recogida de productos comprados en la web).

La tienda de Zaragoza se convierte en la vigesimo quinta 'Tiendanimal' en España y es la segunda apertura de la cadena tras la puesta en marcha de un establecimiento en Sevilla a principios de Mayo. Los planes de la empresa pasan por abrir una veintena de establecimientos a lo largo de 2017.

En 2016, Tiendanimal obtuvo una facturación de 60 M€ (el 60% generado por la venta on-line). En e-commerce, la firma cuenta con más de 700.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia, gracias a un catálogo de más de 24.000 artículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters