Abrir menú

Pepsico lanza avena sin gluten con 'Quaker'

Pepsico lanza avena sin gluten con Quaker

'Quaker', la marca de Pepsico experta en avena, lanza al mercado español copos de avena sin gluten. Cada vez más españoles padecen intolerancia al gluten, por lo que con este nuevo lanzamiento la marca quiere adaptarse a las necesidades de sus consumidores.

Los nuevos copos de avena 'Quaker' sin gluten contienen todos los beneficios de la avena y son aptos para celíacos o intolerantes al gluten. Tal y como explican desde la marca, la avena es un cereal que, de forma natural, no contiene gluten, pero en su proceso de recogida y selección puede contaminarse con otros cereales (como el trigo, la cebada o el centeno, entre otros) que sí que contienen, y, por ello, no se puede afirmar que el producto final esté libre de este elemento.

El método seguido por 'Quaker' para asegurar una avena 100% libre de gluten ha consistido en un estricto proceso de selección de los granos de avena, descartando granos de otros cereales a través de un exhaustivo análisis de densidad, color y longitud.

En 2017 también han llegado al mercado español las nuevas Granolas con Avena 'Quaker', un muesli a base de avena, con un 95% de granos integrales, que llega al mercado con tres variedades de sabores diferentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters