Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

‘Nescafé’ estrena campaña de apoyo a los baristas

‘Nescafé’ estrena campaña de apoyo a los baristas

‘Nescafé’ acaba de presentar la campaña #LugaresComprometidos, una nueva iniciativa orientada a reconocer el compromiso de baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Según indica Enrique Duaso, Marketing Manager Nestlé Professional, “en España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas”.

Según sus propias palabras, tambié n ‘Nescafé’ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, para lo que les anima a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 € para toda la vida.

Lanzada el 8 de mayo, la iniciativa #LugaresComprometidos consta de un vídeo promocional y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, en las que se da voz a los diferentes compromisos que cada uno de estos profesionales tiene con sus clientes.



Noticias sobre Cafés e Infusiones

Informes sobre Cafés e Infusiones

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail