Abrir menú

Schweppes lanza 'Tinto de Verano 0,0 La Casera'

Schweppes lanza Tinto de Verano 0,0 La Casera

Schweppes Suntory vuelve a innovar de la mano de su icónica mara 'La Casera', 100% española y con más de 60 años de historia, con el lanzamiento de 'Tinto de Verano 0,0' y 'Tinto de Verano 0,0 Limón'. Estas nuevas referencias, acordes con los nuevos hábitos y tendencias de consumo, llegan ante la creciente demanda de un público que busca reducir la ingesta de calorías y alcohol.

La versión 0,0 de 'Tinto de Verano La Casera' no contiene azúcares añadidos, ni alcohol y aporta tan solo 18 kcal por cada 100 ml. Es, además, la única versión 0,0 que se encuentra en restauración, donde se comercializa en botellín de cristal de 27,5 cl. En alimentación puede encontrarse en dos formatos: lata de 33 cl y botella de PET de 1,5 l

Actualmente bajo la marca 'La Casera' la compañia comercializa tinto de verano en las versiones con gaseosa y con limón, un 70% en alimentación y un 30% en hostelería. En 2016 la marca alcanzó una cuota en volumen del 21,7% en el canal alimentación y del 31.5% en valor, según datos de Nielsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters