Abrir menú

Xoriguer lanza limonada con ginebra y recupera 'Gin Beltrán'

Xoriguer lanza limonada con ginebra y recupera Gin Beltrán

Destilerías Xoriguer, empresa familiar menorquina fundada en 1945, lanza "pomada" (limonada con ginebra), una bebida muy popular en las fiestas de Menorca, que comercializará con dos leyendas diferentes “Pomada de Menorca” y “Gin amb llimonada”. Ambos salen en botella PET de 1,5 l, con una graduación de 8% volumen y una caducidad de dos años y tienen en común la etiqueta. El diseño de esta última ha corrido a cargo de Lagencia de Publicidad, que ha jugado con “Ginet al costat de la mar”, una obra que Iván Triay donó a Destilerías Xoriguer, alusiva a su producto más icónico, el 'Gin Xoriguer'.

Relanza la marca 'Gin Beltrán'

La presentación de la nueva referencia se produce varios meses después del relanzamiento de 'Gin Beltrán', una ginebra elaborada según la fórmula y el método tradicional del Gin de Mahón, pero de carácter marcadamente flol por la incorporación de botánicos típicos de la Isla. Xoriguer resalta así la voluntad de la destilería de potenciar su cartera de productos para dar una mejor respuesta a los gustos y las necesidades de sus clientes, así como de ampliar las referencias del “Gin de Mahón”, indicación geográfica protegida que distingue la ginebra que elabora.

La salida al mercado de 'Gin Beltrán' coincidió también con la comercialización de un pack promocional de su producto más emblemático, 'Gin Xoriguer'. El pack juega con elementos del paisaje menorquín para rejuvenecer una de las presentaciones más tradicionales del producto, la caneca, que va acompañada en esta ocasión por dos vasos de polipropileno. Xoriguerelabora en sus instalaciones de Mahón cada año unas 500.000 botellas de 'Gin Xoriguer'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters