Abrir menú

'Magnum' viste de 'animal print' su nueva gama 'Double'

Magnum viste de animal print su nueva gama Double

Unilever ha lanzando su propuesta más atrevida de helados esta temporada con las nuevas referencias de 'Magnum Double'. Se trata de los sabores 'Double frambuesa' y 'Double coco', que según la compañía han sido diseñados para aquellos momentos de puro placer. En retail, está disponible en packs de 3 unidades y de 6 en formato mini. Además, el packaging ha sido redecorado nuevamente con un estampado 'animal print'. En línea con esto, la promoción de los nuevos productos ha sido presentada bajo el lema 'Libera a la bestia', que tiene a la actriz Blanca Suárez como embajadora.

Como se recordará, las propuestas de Unilever para 'Magnum' para esta temporada se completan con sus innovadoras tarrinas recubiertas por una crujiente capa de chocolate e interior formado por trozos de chocolate mezclados con helado de vainilla.

Además, para otra de sus enseñas, 'Frigo', también ha renovado el lineal con nuevas propuestas para los más pequeños de la casa. Unilever es el quinto operador de helados por volumen comercializado, según el ranking que aparece en el Informe especial de helados que Alimarket publicará en la edición de la revista de este mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters