Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mondelez International dona 26 t de alimentos a los Bancos de Alimentos

  • 09/06/2017
  • Galletas

Mondelez International dona 26 t de alimentos a los Bancos de Alimentos

Mondelez International ha donado, en colaboración con la Fundación Alimentum, más de 26 t de productos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), en el marco de la celebración del segundo año del ‘Día de la Alimentación Solidaria’.

Para la compañía, la lucha contra el hambre es uno de sus compromisos sociales más contundentes, “dado que somos un fabricante de alimentos”, pero también es su manera de sensibilizar a empleados y públicos externos sobre la labor que desarrollan los bancos de alimentos integrados en Fesbal.

Al margen de este acuerdo, en el que han colaborado marcas como ‘Fontaneda’, ‘Príncipe’ o ‘Milka’, Mondelez apoya a Fesbal desde hace más de dos décadas a través de donaciones periódicas. S ólo en 2016, Mondelez International entregó más de 180 t a los distintos Bancos de Alimentos integrados en la Federación.

El Día de la Alimentación Solidaria tiene como objetivo fundamental contribuir a sensibilizar a la población sobre la situación de necesidad de las personas sin recursos y contribuir a llenar las despensas de producto, especialmente en verano. Por este motivo, la Fundación Alimentum, organización privada sin ánimo de lucro, que integra en su Patronato a empresas de alimentación y bebidas en España y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han renovado su compromiso para promover esta iniciativa solidaria. La Fundación Alimentum ha realizado una donación extraordinaria de 200 t de alimentos y bebidas a los 56 Bancos de Alimentos de España a través de Fesbal. Estos repartieron durante el pasado 2016 más de 153.908 t de alimentos a un total de 1.511.805 beneficiarios, lo que supone un total de 102 kg/persona/año.



Noticias sobre Galletas

Informes sobre Galletas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail