Abrir menú

BSF apuesta por la internacionalización con su entrada en congelados

BSF apuesta por la internacionalización con su entrada en congelados

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), acaba de presentar una nueva línea de productos congelados con los que refuerza su proyecto de diversificación y le ayudará a mantener sus planes de crecimiento e internacionalización.

A través de este movimiento, la sociedad da un salto en su estrategia de ventas, ya que hasta ahora su catálogo se comercializaba en fresco. “La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la Península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando”, comenta Román Esteban, director de BSF.

La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches , wraps y diversas especialidades de productos Grab & Go , conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca.

Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travel channel, o food service. Una apuesta por la internacionalización que se refuerza además con la reciente certificación de la marca en International Food Standard (IFS).

BSF, cuya facturación anual supera los 8 M€ y produce 5,5 Mud cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a cuatro años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes. En la actualidad, BSF proporciona sus productos y servicios a más de 60 clientes profesionales, con servicio diario a nivel nacional en más de 400 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters