Abrir menú

Espadafor lanza una gama de ginebras sin alcohol

Espadafor lanza una gama de ginebras sin alcohol

La granadina Industrias Espadafor lanza al mercado una gama de ginebras saborizadas sin alcohol con la marca 'Ginsin', atendiendo a las tendencias saludables de consumo. 'Ginsin' amplía aún más las posibilidades del gintonic ofreciendo una alternativa para dar respuesta a todo ese público que opta por una vida sana y consumo responsable, sin olvidar a las personas que por cuestión de salud o creencias no deben consumir alcohol, señalan desde la empresa.

Tras dos años de investigación, en Espadafor han conseguido desarrollar un producto sin alcohol inspirado en los aromas y notas de la ginebra. Está elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, pero macerados, por lo que el resultado es un producto sin alcohol, ya que no se somete a procesos de destilación ni fermentación. Además, no contiene gluten.

Se presenta en tres variedades: 'Ginsin12 Botanics', elaborada con enebro, cardamomo, cilantro, canela, hibisco, lavanda, azahar, arrayán, limón, naranja dulce, naranja amarga y violeta; 'Ginsin Tangerine', con esencia de la mandarina, y 'Ginsin Strawberry', con el sabor de las fresas y de frutos rojos, junto a los principales botánicos. Industrias Espadafor está especializado en el desarrollo de productos sin alcohol y en licores cuenta con bebidas como 'Ronsin' y 'Whissin', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters