Abrir menú

HMY se incorpora como socio estratégico a T-ZIR

HMY se incorpora  como socio estratégico a T-ZIR

HMY Group, especializada en equipamiento integral de espacios comerciales, se ha incorporado como socio a TorreVillage ZIR (T-ZIR, Zaragoza´s Innovation in Retail Center), un centro de innovación aplicada a todo lo relacionado con el sector del retail, con base en Zaragoza y proyección internacional. El Zaragoza’s Innovation in Retail Center nació hace ahora un año con el objetivo de anticipar, crear y dar solución a los consumidores del futuro en un ecosistema emprendedor y con el apoyo de cada uno de sus socios estratégicos: TorreVillage, Intel, Microsoft, Telefónica y HMY.

La incorporación de HMY aportará al proyecto la capacidad de producir y escalar las soluciones de innovación relacionadas con el equipamiento de las tiendas que surjan del centro de innovación. Alfonso Solans Solans, presidente de Grupo Iberebro, ha señalado que “con la incorporación de HMY, que cuenta con una presencia histórica muy relevante en Zaragoza, sumamos fuerzas para crear un ecosistema capaz de proponer el comercio del consumidor del futuro y situar a Zaragoza como referente en innovación en retail a nivel internacional”. Por su parte, Ignacio Marín Villamayor, presidente de HMY Group, ha resaltado que “nos sentimos especialmente orgullosos de poder contribuir a este proyecto nacido en Aragón con el objetivo de impulsar la innovación y la digitalización, uno de los pilares fundamentales de la estrategia de HMY”.

En su primer año de vida, T-ZIR ha lanzado la primera Aceleradora de Europa en retaill en la que trabajan conjuntamente startups y comercios de Aragón. Además, se están desarrollando proyectos de innovación de la mano de los socios estratégicos y startups del ecosistema de Telefónica Open Future.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters