Abrir menú

Miguel Vergara invierte para entrar en restauración

Miguel Vergara invierte para entrar en restauración

Grupo Miguel Vergara, con sede en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), inicia operaciones en el sector de alta hostelería para introducir su producción de carne de vacuno de raza Angus, que ya presentó en gran distribución. La sociedad ha creado la marca ‘Angus By Miguel Vergara - Limited Selection’ alrededor de la cual distribuirá un catálogo de cortes presentados en envase individual, un sistema que ha desarrollado especialmente para facilitar su almacenaje, mejorar la conservación y su total aprovechamiento sin pérdidas por oxidación.

La puesta en marcha de esta línea de negocio supondrá para Miguel Vergara, que está entre las 15 primeras empresas comercializadoras de vacuno según el último Informe Sectorial de Alimarket, una inversión de 3 M€, que se destinará a la adaptación de la línea de producción, el incremento de flota de vehículos para repartos de proximidad y a la ampliación del equipo humano, encargado de atender a dicho canal.

Miguel Vergara Zamora, consejero delegado de Grupo Miguel Vergara, afirma que “estamos más que preparados para dar este salto cualitativo y ofrecer nuestro Angus a las cocinas de mayor relevancia de nuestro país. Somos líderes en capacidad productiva en esta raza, a nivel nacional, pero lo más importante es que nuestros animales guardan una gran uniformidad, consecuencia de haber sido criados en un mismo entorno, bajo la supervisión del mismo personal y donde prima el bienestar animal por encima de todo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters